EJES

Son las metas a mediano y corto plazo sobre las cuales gira nuestro proyecto pedagógico

VALORES

Queremos que nuestros alumnos sean respetuosos de la vida en todas sus manifestaciones y de la dignidad de la vida humana en particular, que sean responsables, tolerantes, honestos y solidarios.

CONOCIMIENTO

Queremos formar alumnos capaces de construir su propio conocimiento, altamente motivados hacia la investigación y la creación, con un alto nivel de proficiencia en inglés.

CULTURA

Queremos alumnos dispuestos a aprender y/o disfrutar de las diversas manifestaciones culturales, que valoren y respeten la diversidad cultural y descubran y desarrollen sus propios talentos.

SALUD

Queremos formar alumnos conscientes de la necesidad de proteger su entorno, cuidar su salud física y mental, que sean capaces de practicar y disfrutar actividades que la proporcionen.

PERTENENCIA

Queremos formar alumnos que se comprometan con su familia, el país y el colegio, y que mantengan el vínculo como egresado.